Guía Pokémon Masters (Android/iOS): Trucos y Consejos – Pokémaster 2020

0
447
Guía Pokémon Masters

Guía Pokémon Masters. ¿Eres un entusiasta de los Pokémon Masters? Un nuevo juego está llegando a tu móvil creado por el desarrollador japonés Dena y lanzado recientemente en Android y la comunidad iOS.

Pokemon Masters es un juego de primera clase en un modo diferente en el que no sólo se puede atrapar a Pokemon. Pero tienes que encariñarte con un par de entrenadores y Pokemon para un torneo en una isla artificial llamada Pasio.

Así que abróchate el cinturón y crea un equipo para demostrar tu talento con tu Pikachu en la Pokemon Masters League. Sin embargo, no es fácil llegar a la cima de la PML a menos que domines todos los rincones del juego. En este puesto. Hemos compilado la lista completa de los hackers y trucos de Pokemon Masters disponibles en el juego para recoger todas las monedas del juego. Una vez que sabes todo sobre ellos. Obtendrás una ventaja adicional sobre tus amigos que acaban de empezar.

Los Maestros Pokémon Masters hacen trampas para ganar PokéFree Unlimited Free Parts

Las monedas son la moneda de la bonificación que puede traerle artículos específicos en el juego. Pero es un proceso tedioso porque la tasa de retorno y cambio es alta en esta etapa. Muchos jugadores buscan tramposos Pokémon Masters 2020 que puedan ganar monedas y gemas.

Desafortunadamente, no hay ninguna en este momento que pueda darte suficientes monedas. Los únicos métodos para ganar monedas son los siguientes:

Bonos de conexión diarios

A medida que te conectas todos los días. Obtienes una bonificación de inicio de sesión como los trucos de los Maestros Pokemon similares a los de otros juegos. Aquí están los bonos de inicio de sesión que recibes. Para empezar a jugar hoy Bono de inicio de sesión general. 100 gemas Lanzamiento de la celebración de inicio de sesión Bono. 200 gemas disponibles para iniciar sesión todos los días durante 10 días. Regalo de Celebración de Lanzamiento: 1000 gemas gratis de Pokemon Masters.

Para recibir estos bonos, debe ir a la casilla en la parte inferior izquierda de la pantalla. Pulse sobre el reclamo de todos los regalos. Date prisa, estas recompensas están disponibles hasta un mes después de su lanzamiento.

Guía Pokémon Masters (Android/iOS): Trucos y Consejos

Juega y completa más capítulos en el modo Historia

Al completar un capítulo, recibirá monedas de bonificación. En los trucos de Pokemon Master. Puedes ganar de 10 a 20 monedas en cada paso de los capítulos y acumulativamente si no los usas. Obtendrás una cantidad considerable para empezar en el capítulo del nido.

Realice más cursos de súper capacitación

En Guía Pokémon Masters, puedes participar en grandes cursos de formación. Estos cursos están disponibles todos los días y en tres ciclos, usted puede participar. Al participar en estos juegos, serás recompensado con perlas y perlas grandes. A cambio de perlas y perlas grandes, usted obtiene 1000 y 3000 piezas. ¿No es este un gran hackeo de los maestros Pokemon para ganar monedas rápidamente?

Guía Pokémon Masters

Completar las tareas diarias

Las recompensas pueden variar en piezas de 10 a 20 y usted puede ganar varios artículos como evolution crystal. Así que revisa tu ficha de misión con frecuencia y complétala para recuperar el hackeo de los Maestros Pokemon.

Recopilación de recompensas de la historia de Sync Pair

Similar al modo de historia principal. Hay un modo de historia de par de sincronización que crea la historia con los pares de sincronización disponibles. Estos cuentos son trucos de los Maestros Pokémon, perfectos para coleccionar gemas. A medida que juegas estos modos de historia y tomas las decisiones correctas en la historia. Usted es recompensado con 10 piedras preciosas. Aunque esto es un bono de una sola vez. Pero a medida que expandes tu red de pares de sincronización, obtienes 10 gemas cada uno.

Pokémon Masters engaña a Pokémon para ganar el LMP sabiamente

Conocer las estadísticas con precisión

La lucha en tiempo real en Pokemon Masters es un poco diferente a la de otros juegos inútiles. Existe un estado de velocidad que determina la velocidad de recarga del travel gauge. Pero lo mejor es que, gracias a la cooperación. La velocidad de su equipo de tres miembros afecta al llenado del gálibo de viaje.

Trabajo en equipo:

El trabajo en equipo es un elemento esencial para ganar batallas. Considerando la debilidad de tu oponente y simplemente confiando en los pares de sincronización. No es suficiente para formar tu tostadora. La debilidad de los oponentes puede variar dependiendo de la fuerza. Por lo que es preferible atenerse a un Pokémon en particular en lugar de cambiarlo con frecuencia. En este caso, tu estrategia de combate puede ser canalizada correctamente.

Consider Pokemon Masters Mod APK Mod, Cheat Codes y Cheats

Internet está repleta de códigos de trampas en las torres y códigos de trampas de los maestros Pokemon que hackean el apk. Guía Pokémon Masters. Pero cuando empiezas a jugar el juego. También deberías estar al tanto de estos sitios sensibles que esparcen residuos en nombre de los Maestros Pokemon que hackean apk. Simplemente estos sitios son engaños para atraer el tráfico de Internet.

En todos nuestros artículos, advertimos a nuestros lectores contra el mod apk y aquí también. Lo repetimos una vez para nuestros nuevos lectores. Nunca descargue un apk mod de Pokemon Masters para estar a salvo de ataques de malware. Nunca pierda su tiempo en una auditoría humana.

Aléjate de la batalla automática

Auto batalla es a veces un ahorrador de tiempo en el juego, pero no es en absoluto lo que debe adoptarse en una fase temprana. En el modo automático, la IA utiliza tu tiro más potente primero contra tu oponente. Mientras que al principio, puedes ganar batallas con tus movimientos normales.

PGuía Pokémon Masters puede ser un buen cambio para tu Pokemon al principio del juego. Pero una vez que esté al día y tenga un equipo equilibrado, puede optar por el juego de coches.

Conclusión

Tras su lanzamiento en una semana y un gran éxito en la colección, el juego es descargado por 5 millones de usuarios androides hasta la fecha. Aquellos que buscan el Pokemon Masters Triche 2020 siguen sintonizados a nuestro sitio para nuevas actualizaciones a medida que el juego se desarrolla.

Ahora es necesario saber cómo los desarrolladores siguen manteniendo este éxito en el futuro, pero un título que se adapta al juego es, sin duda, su fuerte compromiso. Una combinación perfecta de un juego de gacha con un toque de RPG y también de historias interactivas lo ha convertido en un juego de un nuevo tipo de mezcla.

guia Pokemon masters

Tenemos Tambien : Guía y Trucos de Gardenscapes || Online Soccer Manager

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí